Se trata del tercer local del emprendimiento gastronómico, que se agrega a los ya instalados en Lanús Oeste y Lomas de Zamora.
Con el estilo que caracteriza a las sedes de Lanús Oeste (2 de Mayo 2802) y Lomas de Zamora (Sáenz 1832), Candela Arnau, creadora de Candelitte, abrió las puertas de su local ubicado en una zona del este de Lanús, que está en plena expansión. La nueva cafetería, en Oncativo 1784, tiene capacidad para 45 personas y conserva la estética de la marca: paredes rosas, diseños con flores, mesas y sillas en tonos pastel, y su clásico cartel de luces: “All you need is Candelitte”.
Quienes se acerquen al lugar, que estará abierto de lunes a sábado de 9.30 a 20, pueden elegir entre 18 variedades de mini tortas para todos los gustos. Entre las más vendidas, Candela destaca la Frandelitte, uno de los productos que fue furor en redes sociales. Se trata de una torta de tamaño pequeño con una base de vainilla y rellena de chocolate negro, chocolate blanco, y frambuesas bañadas en doble chocolate, en tanto que otra es la torta Matilda, que venden por porción con bizcochuelo de chocolate húmedo rellena de chocolate Bariloche.
Aquellas personas que prefieren las opciones saladas, pueden optar por la cremona rellena de jamón y queso, que se vende de a mitades, o las croissants que traen variedad de opciones, desde palta, pollo y tomate, hasta jamón crudo, rúcula y parmesano.
Además, la pastelería vende tortas enteras para fechas especiales, porciones de budín, cuadrados de brownie XL, alfajores, trufas, scon XL de queso y tostadas francesas, entre otras comidas. Y también tienen disponibles gift cards para ir a merendar al lugar, y combos de desayuno y merienda para compartir.