El Granate le ganó 5 a 3 a Estudiantes de La Plata, de local, y se consolida en la vanguardia, con el sueño de llevarse el título en la rama masculina.
Lanús venció por un certero 5 a 3 a Estudiantes de La Plata, de local, y se afianza en lo más alto de la tabla de posiciones en la Copa de Plata del Metropolitano de hockey en la rama masculina.
El Granate, que todavía no tropezó en lo que va del certamen, mostró su jerarquía al Pincha en su campo para perfilarse hacia el título en la competencia del palo y la bocha.
La figura del compromiso fue Luciano Pérez Larraburu, que aportó un triplete, mientras que las otras unidades correspondieron a Martín Alcami y Luciano Abba. En tanto, el rival tuvo lo suyo y complicó el panorama con los gritos de Javier Fernández, Federico Salas y Juan Cruz Sibuet.
Los números indican que el club de la región suma 42 unidades, en la cima de las estadísticas, muy lejos de Berazategui, su actual escolta, con 29, que todavía tiene chances de recortar distancias, pues su desafío con Luján, de la actual jornada, se trasladó al próximo fin de semana, mientras que completa el podio Martín Guemes, con 28, conjunto que fue sorprendido en las últimas horas por Santa Bárbara B, que le ganó lo que es su primer juego en el campeonato.
El nuevo paseo sobre Av. Madariaga reconoce a figuras históricas del Club Atlético Lanús con tótems conmemorativos, mejoras urbanas y un fuerte acompañamiento vecinal. Entre los homenajeados, Pepe Sand y Lautaro Acosta vivieron un momento muy emotivo.