El hecho sucedió en la calle Carlos Tejedor, entre 2 de Mayo y 14 de Julio, cuando motochorros le robaron a una mujer y se dieron a la fuga.
Se agrava la inseguridad en Lanús con el aumento de todo tipo de delitos desde entraderas a plena luz del día hasta arrebatos callejeros como es el caso de lo sucedido en las primeras horas de este viernes, cuando una vecina de la zona oeste del distrito fue abordada en forma violenta por motochorros que después de robarle sus pertenencias se dieron a la fuga.
El hecho sucedió pasada la medianoche en la calle Carlos Tejedor, entre las intersecciones de 2 de Mayo y 14 de Julio, de Lanús Oeste, cuando la víctima, Lucila Belén Núñez, una vecina de 28 años, descendía de su vehículo.
Según el testimonio de la damnificada, el incidente ocurrió cerca de la 1, mientras descendía del vehículo de su pareja, un Chevrolet Cruze.
En ese momento, fue interceptada por hombres a bordo de una motocicleta, quienes, sin mediar palabra, le sustrajeron su cartera negra.
Entre los elementos robados se encontraban su billetera violeta que contenía su Documento Nacional de Identidad, registro de conducir, tarjetas de débito y crédito de los bancos Visa y Mastercard BBVA, carnet del Club Lanús y una cantidad de dinero en efectivo que no pudo precisar.
La joven señaló desconocer si en el lugar había cámaras de seguridad que pudieran haber registrado el hecho. Asimismo, manifestó su intención de avanzar en la acción penal contra los responsables.
El hecho fue denunciado en la Comisaría 1ra de Lanús, donde Núñez prestó declaración y ratificó los hechos para su correspondiente certificación.
Las autoridades se encuentran investigando, aunque la ausencia de mayores descripciones de los asaltantes y su vehículo complica la identificación de los responsables.