El certamen de selecciones se desarrollará del 29 de julio al 2 de agosto, y entre los varones estará Lautaro Roa, de Sedalo, y en la nómina de las chicas Alma Tojo, de Lanús, y Luján Mendoza, de Cideco.
Mendoza será escenario de una nueva edición del torneo Argentino de selecciones en la categoría cadetes, que se desarrollará entre el 29 de julio y el 2 de agosto. Y allí dirán presente jóvenes de la región tanto en la rama masculina como femenina, que representarán a la Federación Metropolitana de Balonmano, con el objetivo de sellar otro título.
Entre los hombres estará Lautaro Roa, de Sedalo, mientras que en la plantilla de damas habrá dos exponentes, Alma Tojo, de Lanús, y Luján Mendoza, de Cideco.
Los tres, junto a sus compañeros, intentarán quedar en la cima del podio y consolidar le jerarquía de la disciplina en Femebal, una de las ligas más potentes del país.
Entre las chicas, al mando de Luciana Salvadó, también estarán las siguientes baluartes: Camila Podestá, Martina Iaccarino, Candelaria Mereles, Lucía Giménez Bravo y Sofía Fernández, de Ferro; Martina Genoud, de Sagrado Corazón; Nerina Vecchio y Antonella Quiroz, de Municipalidad de San Miguel; Luciana Alegre, de River; Maia Foulon, de Nuestra Señora de Luján; Francesca Lang y Priscila Magñano, de Dorrego; Cedella Aceto, de All Boys; y Maitena Bugallo, de SAG Villa Ballester.
En tanto, en la nómina de varones, junto al juvenil de la región, y bajo la conducción de Pablo Robledo, se muestran Félix Delceggio, de Mitre; Ciro Carbone y Leandro Page Vargas, de SAG Villa Ballester; Tomás Cardozo, de Estudiantes de La Plata; Pedro De Arma, de Dorrego; Santiago Di Tullio y Nicolás La Delfa, de Nuestra Señora de Luján; Ignacio López Munell, Agustín Refojos y Matías Svarzchtein, de Ferro; Nehuén Mazzaferri, de SAG Almirante Brown; Juan Manuel Medán, de San Fernando; Francisco Pérez, de Comunicaciones; y Santiago Stangatti y Juan Martín Taiano, de Asociación Alemana de Quilmes.
El nuevo paseo sobre Av. Madariaga reconoce a figuras históricas del Club Atlético Lanús con tótems conmemorativos, mejoras urbanas y un fuerte acompañamiento vecinal. Entre los homenajeados, Pepe Sand y Lautaro Acosta vivieron un momento muy emotivo.