El comediante Roberto Galati y la influencer Martina Benza, oriundos del distrito, participarán en el ring diseñado para streamers y famosos que, en su segundo año, tendrá espacio en la cancha de Vélez.
El próximo 19 de diciembre se desarrollará una nueva edición del ya reconocido combate boxístico: Párense de Manos, que en su segunda edición tendrá como escenario la cancha de Vélez, donde se darán cita reconocidos streamers, músicos y famosos para subirse a un ring y boxear, tal cual ocurre en distintas partes del mundo, con notable acompañamiento del público.
A diferencia del evento del año pasado, que se sostuvo en el Luna Park, esta vez será el Estadio José Amalfitani el que recibirá a los protagonistas, entre los que habrá dos exponentes de Lanús, el humorista Roberto Galati y la youtuber Martina Benza, quienes ya tienen rivales definidos para combatir y avanzan con sus entrenamientos para llegar en óptimas condiciones físicas a la competencia revestida de show.
Por el lado del integrante de la dupla "Rodríguez - Galati", por delante tendrá a Emilio González Moreira, de 45 años, también comediante por lo que se erige en un duelo entre baluartes de idéntica disciplina y con seguidores de similares características.
Ellos dos fueron los primeros en confirmar un emparejamiento para esta edición del certamen que encabeza “Luquitas” Rodríguez bajo la órbita de Paren la Mano, siendo Roberto Galati el único en esta ocasión que repetirá performance, dado que estuvo en el debut en 2023 y cayó derrotado ante el influencer "Grego" Rosello.
Entre las chicas, en tanto, está definido el choque entre Marti, tal como conocen a Benza, y Federica Riccio, renombrada como Federikita en el mundo streamer. Se trata de una rival complicada para la nacida en Lanús, pues desarrolla desde hace un tiempo un contenido en Youtube denominado Del Norte al Ring, mostrando su preparación, con base en Tucumán, su lugar de nacimiento.
De hecho, en las últimas horas afrontó una serie de ensayos con Marcos el Chino Maidana, ex campeón mundial de boxeo, que se cruzaron en el Club Villa Hidalgo, en José León Suárez, donde la chica practica con diferentes sparring.
Por el lado de Benza (quien es fanática del Club Lanús), hace unos meses, en una entrevista con Infobae expuso su preparación y resaltó que “boxear es terapéutico”. “No creo que vaya a ganar. Con la que voy a pelear está muy bien parada, le tengo mucho respeto. Pero me encantaría ganar, levantar el cinturón y que estén mis amigos ahí, sería muy gracioso”, señaló.
Entre otros combates definidos, se encuentra la pelea estelar entre el ex arquero Boca, Racing, San Lorenzo, entre otros, Pablo Migliore y el ex boxeador y campeón mundial, Sergio “Maravilla” Martínez; el ex delantero Claudio “Turco” García y Fabián “Ruso” Kruszyn, padre del streamer Brunenger; y Gerónimo “Momo” Benavídez, que estuvo en otra velada de este tipo organizada por el streamer español Ibaí Llanos, y el mexicano Mike “Máquina del Mal”, otro streamer.
Además, el actor Yeyo De Gregorio, de participación en Chiquititas, combatirá con el streamer Zeko, figura ligada al mundo del gamer; mientras que Luken, jugador profesional de CS GO, chocará con Angelo Valdés, conocido como Will, reconocido por comentarios sobre Lionel Messi.
Por último, entre las chicas, además de la pelea entre la lanusense y su rival estarán Flor Vigna, del mundo del espectáculo, y Manuela QM, influencer colombiana, que ya boxeó en su país.
Con Karina Milei como figura central, ambas fuerzas formalizaron su frente electoral en un acto donde prometieron "terminar con el populismo". El acuerdo apunta a disputarle al peronismo los territorios clave del sur del conurbano.
La intendenta de Quilmes volvió a cuestionar al Gobierno nacional por una supuesta doble vara judicial y por el modelo económico actual. Lo hizo tras la polémica por el ingreso de valijas sospechosas al país.